LA CELADA

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martes, 18 de febrero de 2014

ACLARACIONES SOBRE EL EVENTO " III BATALLA Y MERCADO LA CELADA"



El evento de La Celada se llevará a cabo de la misma forma que el primer año que se realizó, es decir como en 2012, lo realizará el Ayuntamiento a través de La Concejalía de Cultura. Este Proyecto lleva cedido al Ayuntamiento de La Robla desde el 2012, primer año en el que se realiza el evento Cultural.

Es La Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de La Robla, junto con una Comisión de Trabajo creada para la organización y preparativos de dicha actividad, los que están trabajando con tesón e ilusión para sacar el evento adelante.

 Desde La Concejalía de Cultura, se pide respeto para estas personas, vecinos de nuestro pueblo, y que les dejen trabajar. No son ni perros, ni gatos, son vecinos de nuestro pueblo que merecen todo nuestro respeto y admiración por participar en las actividades que se proponen. Ninguna de las personas que trabaja en este proyecto busca notoriedad ni salir en ninguna foto, desde el primero hasta el último de ellos, sino trabajar por y para su pueblo.
 


Es en Julio de 2013 cuando viene reconocida La Propiedad Intelectual del Proyecto Batalla y Mercado de La Celada (que se había solicitado).

Para tod@s esos que tienen tanto interés en el Proyecto Cultural La III Batalla y Mercado de La Celada, que se pongan en contacto con La Concejalía de Cultura, desde allí se informará muy gustosa y atentamente a todos los que quieran saber sobre la cesión del proyecto al Ayuntamiento de La Robla,  no a ninguna persona, sino a la entidad, que como bien es sabido por todos,  hoy están unos y mañana estarán otros. Los que ahora están lo apoyan, y los que vendrán lo apoyarán o no lo apoyarán.


La Asociación no se disolvió si o si por mandato de nadie, todos saben que para disolver una Asociación hay que convocar a la Asamblea General de Socios  y ser votado en dicha Asamblea, en este caso, se convocó a todos y cada uno de sus miembros, y el resultado de la votación fue el sabido ya, “disolución de la Asociación”. No lo decidió una persona, ni dos, ni tres, lo votó La Asamblea.


Respecto a La Asociación de La Poza que se nombra y se dicen barbaridades, Manuel jamás dijo que esa Asociación la hubiese creado él, eso es de todos conocido que vivimos en un pueblo, y todos sabemos cómo y cuando se inician las cosas, y ese proyecto creo recordar lo comenzaron Alberto, Colado, Atilano y Javi, y la idea se gestó tras una conversación en el bar del hogar de  los Jubilados y Pensionistas. Manuel entró a La Poza tres años después,  invitado por Colado , que  le dijo que era bueno que estuviese allí porque tenía muchas ideas, y una de esas ideas fue el proyecto que elaboró y sacó adelante llamado Vía Crucis Viviente, en esta Asociación sólo trabajó con ilusión.

 Cuando dentro de la Directiva se empezaron a  ver las cosas de diferente forma por parte de unos y de otros (como pasa en muchas Asociaciones), Manuel presentó la dimisión y hasta el día de hoy…cada uno por su lado. La Poza ha seguido  haciendo sus fiestas y sus muchas actividades, lo mismo que otras Asociaciones están haciendo también, Y al igual que Manuel consiguió sacar en el año 2012 un proyecto que tenía muy claro desde hacía muchos años atrás, gracias al apoyo del Ayuntamiento de La Robla  , Diputación de León y la importante colaboración de Diego Buenosvinos. 


Manuel está seguro que de La Poza no ha podido salir eso que dicen que su paso por La Poza fue fugaz creando sólo polémica, ya que de todos es sabido que trabajó mucho para todo lo que fue necesario en la Asociación, desde espalar nieve, atender la tasca, participar en las diferentes actividades… de la misma forma que lo hicieron el resto de los miembros de La Asociación. 


Esperamos que con estas aclaraciones se de por zanjada esta polémica, que algunos están interesados en crear y  seguir alimentando eternamente con mentiras.

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