LA CELADA

LA CELADA

martes, 25 de febrero de 2014

CERRADO EL EVENTO CULTURAL III BATALLA DE LA CELADA Y MERCADO 2014

Cerrado completamente el Evento Cultural de La III Batalla y Mercado de La Celada 2014. Muchas gracias a la Comisión de trabajo que se ha currado este evento.

 De nuevo en La Robla nos toca meternos en el tunel del tiempo y transladarnos a la Edad Media, este año con muchas novedades y sorpresas...nuestro mercado se llenará de la magia de muchos personajes, tanto niños como mayores viviremos esos días  en el siglo VIII, seremos testigos de singulares combates, tendremos la oportunidad de que afamados caballeros nos muestren y nos adiestren en las artes del combate.

Faunos, hadas y hechiceras inundarán nuestro pueblo y finalmente rememoraremos LA CELADA, ese evento que históricamente está corroborado y que trenzado con la leyenda que a su alrededor creció, nos hará sentirnos a todos orgullosos de nuestro pueblo.Un año más os invitamos a participar de todos y cada uno de los actos que se desarrollarán en torno a La Celada.

Es tiempo de vivir y recordar nuestra historia, nuestra leyenda, es tiempo de que esta representación sirva para unir fraternalemnte a los pueblos y nunca más la espada sustituya al diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario