LA CELADA

LA CELADA

martes, 18 de febrero de 2014

III MERCADO Y BATALLA LA CELADA 2014

 Ya están  organizados casi por completo, La III Batalla La Celada y El Mercado Medieval La Celada 2014. Muchas novedades y apuesta muy fuerte para que  nuestro Municipio y nuestros hosteleros, tengan en estas fechas muchos visitantes.

Desde este espacio, aprovechamos para comunicar a todos aquellos que en estos días han sido mal informados, que este evento depende del Ayuntamiento de La Robla a través de su Concejalía de Cultura, junto con una comisión de trabajo formada por diversas personas de La Robla.

Debemos también aclarar a personas muy cercanas a  tesoreros de eventos como éste, que deben tener muy presente que una de las funciones principales de los tesoreros, es custodiar los bienes del Grupo, Asociación o como quieran llamarlo,entre los que se encuentran los estandartes que el año pasado adornaban el entorno de La Batalla Medieval y el Mercado, valorados en más de 600 Euros, esos que a fecha de hoy están "DESAPARECIDOS".  Tal vez debería tratar de averiguar dónde se encuentran ó tal vez ¿ya lo sabe?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario