LA CELADA

LA CELADA

jueves, 3 de julio de 2014

MOMENTOS EN EL MERCADO...LOS PERSONAJES

¡¡ Impresionante!! 
Nos siguen llegando imágenes de todos los lados, muchas personas que estuvieron estos días en La Robla de diferentes lugares, de los integrantes de las propias compañías de espectáculos que nos lo hicieron pasar fenomenal, varios mercaderes que han venido incluso hoy, a traernos en sus pendrive cientos de fotos.
 Gracias a tod@s, muchas de las que subimos hoy a este espacio, son de Miguel Ángel Borge. ¡Muchas gracias!

 El Mercado Medieval La Celada 2014 , estuvo animado en cada momento, Efeyl y Saltimbankis de Sambi hicieron reir a pequeños y grandes...
La Robla  ha tenido dos grandes compañías que han estado en los mejores Mercados  Medievales de España, y deseando que llegue el año que viene para volver con los Roblanos...también pudimos disfrutar del gran Crispín D,Olot.
Nos decían que cada vez les gustan más los Mercados más pequeños, más de pueblo, porque estos tienen otra esencia, aquí todos nos llamamos por el nombre y les tratamos fenomenal.
Se han llevado un gratísimo recuerdo de La Robla.
La Organización ya estamos desde hoy,  preparando el del año que viene.  
Os esperamos a tod@s y que la gente se anime a participar mucho más.






















 La clausura de La Batalla Medieval y  El Mercado Medieval La Celada 2014, tuvo muchos seguidores, pequeños y grandes disfrutaron del fuego y del buen hacer de Saltimbankis de Sambi...

 ... si echamos la vista atrás... a la I y II Edición...esto está creciendo y mucho. 
Estos Proyectos cuesta mucho echarlos a andar, pero si se consolidan pueden representar  un buen referente turístico y económico para nuestro Municipio...de todos depende que así sea, y ese es nuestro principal objetivo.
 Los que quieran participar serán bienvenidos. 
Lo mismo que Hospital de Órbigo se siente orgulloso de sus Justas Medievales, Astorga de sus Astures y Romanos y así un largo etc...¿Por qué La Robla no va a poder sentirse orgullosa de sus eventos históricos y culturales ?



 Porque La Robla siempre se merece lo mejor, seguiremos luchando por este precioso evento con más fuerza y tesón si cabe.
Mañana seguiremos con más fotos:
 Mandala Tribal Troupe,Cena Medieval, Desfile Antorchas, Mercaderes,Sorteo de regalos, Nombramientos...y es que este fin de semana pasado, dió para mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario