LA CELADA

LA CELADA

domingo, 31 de marzo de 2013

PREPARANDO NUESTRO MERCADO MEDIEVAL LA CELADA

 Ayer sábado 30 de marzo , nos fuimos al Mercado de Piedras Blancas para tratar con los Mercaderes en persona, allí nos esperaba una gran anfitriona, Clara Lombardero con su socia Charo, también nos recibió Pin el esposo de Clara, que nos acompañaron en todo momento y nos mostraron las preciosidades que venden en su puesto.


 Hablamos con todos los participantes del Mercado, con estos simpáticos duendes y trolls de los bosques que nos dijeron estarán encantados de poder venirse a La Robla en Junio.
 Los moros tendreis esta preciosa Jaima Mora donde dan un te exquisito y unos dulces árabes a base de higos, almendras, dátiles, sésamo y etc... que quitan el sentido...creo que los cristianos nos vamos a pasar buenos momentos aquí...nos recibireis bien verdad????

Y artistas impresionantes que estarán en Junio también en nuestro Mercado en La Robla, que cosas hacen estos artesanos...
 Y no nos faltó ni la pulpería...había que comer algo y que mejor que en las tascas medievales
 Estas marionetas tenían vida propia, que maravilla verlas bailar
En definitiva ha sido un día maravilloso, en el que el tiempo además nos acompañó.
Estamos trabajando muy duro para ofreceros el Segundo Mercado Medieval La Celada, en Junio (último fin de semana de junio, fecha en la que se celebrará siempre nuestro Mercado) unos momentos en los que recordaremos nuestra Historia, leyenda y ¡como no!, ratos de ocio en los que poder disfrutar todos juntos de maravillas artesanales, teatro, batallas, danzas y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario